Ganadores del VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 7 de diciembre de 2018.-El VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadores: Miguel Ángel Jiménez González, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Candela Carrasco Fraile (de 3 a 8 años) y Aitana Jiménez García (de 9 a 14 años).

En esta edición el lema del concurso ha sido “Navidad desde la Enfermedad” y el objetivo del mismo era el de rendir un homenaje en Navidad a todos los enfermos que afrontan las dificultades con entereza y capacidad de superación, ofreciendo su mejor versión a través de la enfermedad, así como a sus familiares, cuidadores y profesionales de la salud que trabajan o les acompañan en unas fechas tan entrañables.

Una vez más, la participación ha resultado ser todo un éxito, con 41 dibujos presentados, que se expondrán en el Hospital a partir del día 10 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el día 12 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a los premiados y agradecer un año más el interés mostrado por todos los participantes. “Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo”, decía Albert Einstein, y vosotros lo habéis entendido: habéis reflejado en todos y cada uno de vuestros dibujos cómo se vive la Navidad desde la enfermedad, rindiendo vuestro particular homenaje a todos los que hacen posible que allá donde se mire se sienta que es Navidad.

Próximamente nos pondremos en contacto con todos vosotros para comunicaros cuándo podéis pasar a recoger el set de dibujo.