Un “pase mágico” para el Hospital San Rafael en la XI edición de la Semana de la Magia Solidaria

Madrid, 26 de noviembre de 2018.- El pasado viernes, 23 de noviembre, pacientes del Hospital San Rafael de Madrid, así como algunos alumnos de su Colegio de Educación Especial, acompañados por familiares y profesionales de ambos centros, pudieron disfrutar de uno de los divertidos espectáculos de la XI edición de la Semana de la Magia Solidaria, organizada por la Fundación Abracadabra en el Matadero de Madrid.

Gracias a esta Fundación y a su lema “regalar Magia con toda la ilusión”, pequeños y mayores disfrutaron de una tarde inolvidable de la mano de grandes artistas que habían llegado de todas partes del país con una única misión: ilusionar a todo aquel que lo necesitase.

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios lleva más de una década celebrando este evento único, reuniendo a 4.000 espectadores a lo largo de siete días llenos de ilusión, sorpresas y mucha, mucha magia. Este año, del 19 al 25 de noviembre, más de 500 colectivos que habitualmente no tienen ocasión de asistir a este tipo de espectáculos han podido disfrutar de este evento,  recibiendo una dosis extra de risas y fantasía.

Una vez más la Fundación Abracadabra nos ha recordado que  LA MAGIA con mayúsculas no es ningún cuento: es la Magia que no tiene truco ninguno, “la Magia de la Solidaridad”.