Protegiendo la Función Eréctil en el Cáncer de Próstata. Sesión Divulgativa

Madrid, 3 de agosto de 2015.- El próximo día 18 de septiembre tendrá lugar, en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, la Sesión Divulgativa “Protegiendo la Función Eréctil en el Cáncer de Próstata”, organizada por el Dr. Fernando González-Chamorro y el Servicio de Urología del Hospital San Rafael, dentro de la Semana Urológica Europea (http://www.urologyweek.org) que se celebra del 14 al 18 de septiembre.

Esta Sesión Informativa sobre el cáncer de próstata (primera enfermedad maligna masculina en el mundo occidental) tiene como objetivo informar y divulgar entre los pacientes y sus familiares los avances disponibles en la actualidad para que, al tratar esta enfermedad, sea posible mantener la función eréctil de dichos pacientes.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse gratuitamente (hasta completar aforo) en la siguiente dirección de correo electrónico: sanrafael.secretaria@hsjd.es, o llamando al teléfono 91 564 61 81.

Descargar archivo adjunto.