Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
La Feria del Libro se traslada al Hospital San Rafael

Madrid, 12 de junio de 2015.- Coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro en Madrid, la plataforma de lectura digital Nubico y el Hospital San Rafael trasladaron en el día de ayer toda la emoción de la lectura a este Centro, gracias a una iniciativa a través de la cual se facilitaron tablets y eReaders a pacientes infantiles y adultos hospitalizados en el mismo.

Esta iniciativa nace con el objetivo de humanizar la estancia hospitalaria de estos pacientes y, como señaló el Director Gerente del Hospital San Rafael, D. Jesús Morillo-Velarde Chiclana, en la presentación de la misma a los medios de comunicación, su desarrollo “ha permitido acercar una nueva forma de leer a los más pequeños y también a los pacientes de larga estancia, que tienen mucho tiempo libre en el hospital y que agradecen muchísimo este tipo de acciones, que les permiten tener un momento distinto de la mano de los libros y sentirse más a gusto en el centro”.

Pequeños y mayores disfrutaron de los mejores cuentos, novelas, libros de no ficción y revistas, que les permitieron vivir un día “de forma diferente”, ayudándoles a olvidar, al menos durante un buen rato, el lugar en donde se encontraban.



Sociedades Concertadas