Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
Clases de Preparación al Parto en el Hospital San Rafael.

Madrid, 28 de abril de 2015.-El pasado sábado, 25 de abril, tuvo lugar la primera Clase de Preparación al Parto en el Hospital San Rafael, impartida por el equipo de matronas de este Centro.

Estas clases se seguirán impartiendo todos los sábados del año (a excepción de los festivos), siendo estos sus principales objetivos: que los padres y madres conozcan todos los aspectos relacionados con el preparto, parto y puerperio; que conozcan también al personal que les va a atender durante su estancia en el Hospital; responder a las dudas e inquietudes que les puedan surgir a lo largo del embarazo; enseñarles técnicas para afrontar el parto, y hacer partícipe al padre de todo el proceso que conlleva la maternidad y el puerperio.

Con un carácter teórico-práctico, tendrán una duración de 2 horas, con una totalidad de 5 sesiones (una por semana), iniciándose las mismas a partir de la semana 30 de gestación. Así, una vez finalizada la semana 35, los padres tendrán los conocimientos básicos y necesarios para cubrir las necesidades del futuro recién nacido.


Descargar archivo adjunto.

Sociedades Concertadas