El Hospital San Rafael celebra el Día Internacional del Libro

Madrid, 24 de abril de 2015.-El Hospital San Rafael ha querido celebrar el Día Internacional del Libro 2015 sumándose a una bella iniciativa, la de Fundación ATRESMEDIA, que hoy ha distribuido una edición especial del cuento “Rabo de Lagartija” (Marisa López Soria/Alejandro Galindo. Premio Destino Infantil Apel-les Mestres 2015) entre todos los niños y niñas ingresados en los más de 130 hospitales con los que colabora.

En el Hospital San Rafael los hemos repartido a la hora del desayuno, porque siguiendo dicha iniciativa, hemos querido llevar a estos niños y niñas el espíritu del día que celebramos, para entretenerles durante su estancia entre nosotros e intentar distraerles del momento que pasan a través de la magia de los libros.

La Fundación ATRESMEDIA trabaja para la infancia y primera juventud, y dedica una atención muy especial a los niños ingresados a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria, cuyo objetivo es hacer más agradable su permanencia en el hospital.