HSR - Noticia

Noticia

post one post one

El Hospital San Rafael estrena perfil en Instagram

Madrid, 17 de agosto de 2018.-El Hospital San Rafael acaba de inaugurar su perfil en una de las redes sociales de moda: Instagram.

Incorporamos esta red social con el objetivo de estar más cerca de nuestros pacientes, colaboradores, y en general, de todas aquellas personas, empresas e instituciones que deseen seguir la actualidad de este Centro, aprovechando así la  gran oportunidad que la misma ofrece para comunicarse con sus usuarios de una forma 100% visual, ágil,  transparente y cercana.

Siempre en la senda de la innovación tecnológica, añadimos dicha red social a las que ya venimos utilizando como herramientas con las que interactuar con nuestros seguidores: Facebook, YouTube, Google + y LinkedIn.

Desde este perfil daremos visibilidad a la labor que desarrollamos diariamente, permitiendo conocer a nuestros profesionales y equipos de trabajo, así como los avances en el desarrollo de nuestras tecnologías; promocionaremos también hábitos de vida saludable y a su vez compartiremos aquella información visual que pueda ser de utilidad para todos nuestros seguidores.

 Os invitamos a seguirnos en esta nueva aventura de imágenes y vídeos en @hospitalsanrafaeldemadrid

Además, nos podéis encontrar y seguir en:

Facebook: https://www.facebook.com/hospitalsanrafaelmadrid/

YouTube: https://www.youtube.com/user/HSRMadrid

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/27114200/

Google +: https://plus.google.com/+HospitalSanRafaelMadridOHSJD