Proyecto Superhéroes y Princesas Contra el Cáncer Infantil en el Hospital San Rafael

Madrid, 17 de marzo de 2015.-El Hospital San Rafael ha redecorado su Hospital de Día Oncológico Pediátrico gracias a la colaboración de la Asociación Pablo Ugarte (APU), y a su Proyecto Superhéroes y Princesas Contra el Cáncer Infantil.

Dicho proyecto surgió tras ganar la APU un premio otorgado por Enel-Endesa, que tenía que ser dedicado a una acción concreta. La APU presentó la propuesta de redecoración de nuestro Hospital de Día Oncológico Pediátrico, y de los pasillos aledaños al mismo, obteniendo el primer puesto en España.

Los trabajos han sido diseñados por el Estudio Vela y Salvador Arquitectos SLP, que cuenta con una amplia experiencia en rehabilitación de espacios hospitalarios, para hacer la vida agradable a los pacientes, y los resultados son espectaculares.

Damos las gracias a la APU, y muy especialmente, a su presidente, D. Mariano Ugarte, no solo por hacernos destinatarios de tan maravilloso proyecto, sino también por intentar combatir el cáncer infantil de múltiples formas, como lo han demostrado una vez más en este Hospital, “con un cuento que ayuda a cuidar las emociones”.

Ver Cuento Proyecto