I Curso Grupo Urológico San Rafael: 8-9 Febrero 2018

Madrid, 12 de enero de 2018.- El Grupo Urológico San Rafael cumple 15 años desde su creación. Lo que comenzó como un proyecto ilusionante allá por el año 2002 se ha convertido en un Servicio consolidado, tanto dentro del Hospital, como en la Urología madrileña y nacional. Actualmente está compuesto por ocho urólogos que, apoyados en las últimas tecnologías y en los principios de Hospitalidad y Excelencia de la Orden de San Juan de Dios, han realizado el último año más de 30. 000 procedimientos en consulta y más de 1.000 intervenciones quirúrgicas.

Durante estos años han sido pioneros en la instauración de nuevas tecnologías como el láser de próstata (láser verde), o la cirugía robótica, y ante todo, han ido evolucionando hacia la excelencia en el trato al paciente, tanto desde el punto de vista humano, como profesional. Todo para poder ofrecer los tratamientos más innovadores a nuestros pacientes dentro de la filosofía hospitalaria y de trato humano que siempre han caracterizado al Hospital de San Rafael.

Y por todo ello, han decidido celebrar una Reunión XV Aniversario que se celebrará los días 8 y 9 de febrero de 2018, en el Hospital San Rafael (Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija).

El programa científico cuenta con varios puntos fuertes:

• Cirugía en directo incluyendo cirugía robótica con el Robot daVinci X
  • Ponentes de primer nivel nacional e internacional
  • La posibilidad única de contar con los simuladores del robot daVinci, del láser XPS y del Lithovue.

De esta forma, la Reunión tiene un carácter formativo idóneo, además de presentar varias pinceladas del carácter humanístico que ha caracterizado también a la Orden de San Juan de Dios a lo largo de su Historia.

Secretaría técnica y gestión de inscripciones:

JF MAGUIRE, S.L.

Teléfono 911 101 421

Puede descargar el programa completo pinchando aquí: