Los Reyes Magos de Oriente visitan el Hospital San Rafael

Madrid, 5 de enero de 2014.- Hoy, a las 12:00 h, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado al Hospital San Rafael, cargados de regalos y de ilusión para todos/as.

Después de un largo viaje, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, han hecho una parada en este Centro, como ya viene siendo habitual cada año por estas fechas, en las que sorprenden a niños y mayores, entregándoles regalos (procedentes de donaciones privadas) y repartiendo alegría.

Con esta visita, el Hospital San Rafael cierra una agenda navideña en la que los actos programados han tenido como finalidad el hacer más agradable la estancia de los más pequeños, y la de sus familias.