La AD, con ocho promesas del deporte español y Cayetano Martínez de Irujo, visitan el Hospital San Rafael

Madrid, 23 de diciembre de 2014. – Ayer se vivió una mañana muy emotiva en el Hospital San Rafael, ya que ocho promesas del deporte español (becados por el Banco Popular), junto con Cayetano Martínez de Irujo, Presidente de la Asociación de Deportistas, visitaron este centro y lo hicieron cargados de regalos para los niños y niñas ingresados en el Área de Pediatría.

En esta iniciativa, promovida por el Banco Popular y la Asociación de Deportistas para dar a conocer los valores del deporte entre los más pequeños, estuvieron presentes Karima Sánchez (la mejor karateka española actualmente), Nacho Llovet (jugador del Juventut de Badalona), Javier Cienfuegos (una de las mayores promesas españoles en lanzamiento de martillo para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016), Kelvin de la Nieve (el mejor boxeador no profesional de la historia de España), Laura García (jugadora de fútbol sala), Óscar Perales (jugador de balonmano), Anna Sanchís (la mejor ciclista española y la clasificada en el puesto más alto de la clasificación mundial actualmente) y Tita Torró (una de nuestras mejores tenistas de la actualidad), así como Cayetano Martínez de Irujo, Presidente de la Asociación de Deportistas (AD), y Manel Berdonce (que ha sido campeón de España en boxeo profesional y actual miembro de la junta de la Asociación de Deportistas).

Una visita entrañable, en la que el Presidente de la AD quiso hacer especial hincapié en subrayar que “el deporte debe ser un pilar fundamental para el crecimiento, el desarrollo y la formación de la sociedad”.

Descargar archivo adjunto.