EL Hospital San Rafael estrena canal en YouTube

Madrid, 3 de noviembre de 2014.-El Hospital San Rafael acaba de estrenar canal en YouTube, en la apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías como elemento fundamental en su compromiso de contribuir a la divulgación de un conocimiento de calidad sobre la salud.

De este modo, refuerza el acercamiento online con todos sus públicos, al añadir su presencia en YouTube a su perfil en Facebook, y a la web corporativa.

El enlace para acceder al mismo y hacerte suscriptor/a, si lo deseas, es el siguiente:

A través de este canal se facilitará la difusión de información y contenidos, de forma sencilla, permitiendo el intercambio de conocimiento. En el mismo:

• Tendrá cabida todo el contenido multimedia generado por el Hospital San Rafael (vídeos, eventos,…), o que tengan relación directa con él.
  • Se potenciará la formación mediante la publicación de videotutoriales de diferentes áreas, ya que esta vía es de gran valor para la transferencia del conocimiento.
  • Se dará a conocer nuestra cartera de servicios, promocionando especialmente las nuevas incorporaciones.

Y todo ello, transmitiendo siempre una información rigurosa y fiable.