IV Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 21 de octubre de 2014.- El Hospital San Rafael organiza el IV Concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los/as colaboradores de este Hospital, sus familiares, así como para todos los/as pacientes del Centro, estableciéndose dos categorías, una infantil, para niños/as de 4 hasta 14 años, y otra, juvenil/ adultos, de 15 años en adelante.

Los dibujos presentados versarán sobre el tema “Qué bello momento el del Nacimiento”y deberán ser creaciones originales de los/as participantes.

El objetivo de este concurso es el de ofrecer a todas las personas participantes en el mismo una oportunidad para expresar la idea del Nacimiento, símbolo no solo de la Natividad del niño Dios, sino también de una nueva vida que llega a nosotros.

Los dibujos podrán presentarse en el Hospital San Rafael, en el Servicio de Información (de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 h) o en Secretaría de Dirección (de lunes a jueves, de 08:00 a 18:00 h y viernes, de 08:00 a 16:00 h), siendo la fecha límite de entrega el 21 de noviembre de 2014.

Los/as participantes ceden a la Organización de este Concurso los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de su dibujo en cualquier medio y soporte, por tiempo indefinido.

El fallo del jurado se hará público el 28 de noviembre de 2014 en la página web del hospital www.hospitalsanrafael.es y también se comunicará al ganador/a.

El ganador/a del concurso en cada categoría recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 120,00 € y un diploma acreditativo de tal distinción. Además, uno de ellos/as (lo decidirá libremente el jurado) verá su dibujo reproducido en la tarjeta de felicitación navideña institucional del Hospital San Rafael.

Asimismo, a todos los/as participantes se les hará entrega de un completo set de dibujo.

Para obtener más información descargar el archivo adjunto.

Descargar archivo adjunto.