XXV Congreso Anual de la SOMACOT en el Hospital San Rafael

Madrid, 8 de julio de 2014.-Los próximos días 16 y 17 de octubre tendrá lugar, en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, el XXV Congreso Anual de la SOMACOT (Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología), organizado por dicha sociedad y por el Hospital San Rafael.

Los integrantes de SOCYT 2000 S.L.P., equipo de traumatología del Hospital San Rafael, (entre los que se encuentran el Dr. Francisco Játiva Silvestre, Presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, y el Dr. Juan D.Ayala Mejías, Secretario de la misma), han diseñado un completo y atractivo programa, con ponentes de reconocido prestigio, como el Prof. Dr. José de Palacios y Carvajal, (Presidente de Honor del Comité Organizador), que compartirán su conocimiento con todos/as los asistentes.

Asimismo, la Organización del XXV Congreso SOMACOT convoca el 1er Concurso de Fotografía SOMACOT, cuyo tema será libre, relacionado con la Especialidad de COT, y en el que podrá participar cualquier persona, siempre que figure como INSCRITA en el Congreso (se podrá participar con un máximo de una foto por autor/a).

Toda la información relativa a este concurso (requisitos de las fotografías, modo de envío, premios,…), así como la relativa al Congreso (cuotas, boletín de inscripción,…) está disponible en:

Descargar archivo adjunto.