Miguel Ángel Muñoz dona 4.000 € al Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael

Madrid, 30 de noviembre de 2016.-El actor y cantante, Miguel Ángel Muñoz, concursante del programa 'MasterChef Celebrity' de RTVE, donó ayer al Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, los 4.000 € que ganó en la semifinal de este programa.

Miguel Ángel Muñoz es conocedor en primera persona de la realidad de este centro, ya que colaboró de forma totalmente desinteresada en la 1a edición de su Calendario Solidario (aparecía en la fotografía del mes de septiembre).

Situado en el recinto del Hospital San Rafael, éste es un centro educativo perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que atiende a niños con discapacidad motora e intelectual.

Con la edición de este Calendario Solidario (ya se ha puesto a la venta el del 2017) se persigue un doble objetivo: la obtención de recursos económicos, y el dar a conocer una realidad que ayude a la concienciación general sobre estas discapacidades.

La Dirección de este Colegio, y la del propio Hospital San Rafael, aprovechan este espacio para mostrar su más sincero agradecimiento a Miguel Ángel Muñoz por tan solidario gesto, que junto al de otras muchas personas servirá para dotar al Colegio de mayores y mejores instalaciones, que beneficien a los alumnos y a sus familias.