Red Inalámbrica Wi-Fi Gratuita en el Hospital San Rafael

Madrid 24 de agosto de 2016.-El Hospital San Rafael ha incorporado el acceso a Internet mediante red inalámbrica wi-Fi en la totalidad de su edificio principal,  tanto en las salas de espera de consultas y urgencias, como en las habitaciones de las unidades de hospitalización y cafetería.

De esta forma, estos espacios cuentan ya con un sistema de conexión gratuito Wi-Fi para todos nuestros pacientes y acompañantes, así como para todos los trabajadores y colaboradores del Hospital, algo que estaba siendo muy demandado.

Acceso

El único requisito es disponer de un dispositivo dotado con tecnología inalámbrica (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, 'tablets', etc.) y seleccionar la red ‘Hospital San Rafael’, que aparecerá en las conexiones de red inalámbricas disponibles.

Con el fin de evitar la saturación del número de conexiones, su acceso no es automático, aunque tan solo hay que realizar un paso previo, rápido y sencillo, de solicitud de entrada a dicha Wi-Fi, tras ello, nos habilitará para 1 hora de conexión y pasado este tiempo se producirá una desconexión, ofreciendo la opción de poder volver a conectarse nuevamente.

Con este servicio, que tras haber superado un período de pruebas está completamente operativo, el Hospital San Rafael da un paso más en su objetivo de mejorar la calidad de la atención prestada a pacientes y familiares. Así, éstos podrán conectarse a Internet de forma libre para realizar trámites, informarse o entretenerse, siempre y cuando ello no interfiera en el correcto funcionamiento de los equipos médicos y en el desarrollo de la actividad asistencial.