El Hospital San Rafael inaugura su página de Facebook

Madrid, 23 de enero de 2014.- El pasado mes de diciembre el Hospital San Rafael inauguró su página oficial en Facebook.

Por medio de la misma pretendemos abrir un nuevo canal de comunicación a través del cual podamos difundir nuestra labor y mostrar la actividad que desarrollamos más allá de las limitaciones físicas del Centro, fortaleciendo y mejorando las relaciones con nuestro entorno.
De esta forma intentaremos presentar contenidos relacionados con nuestra labor sanitaria, noticias sobre salud, promoción de la misma (ofreciendo consejos de salud e información científica), eventos de este Hospital, concursos, enlaces a información de interés, etc.

Confiamos en que os guste y os invitamos a seguirnos en la misma:

Haciendo click en "Me gusta" podréis manteneros informados sobre la actualidad  del Hospital  y encontrar contenidos interesantes.

Os esperamos a todos/as.