II Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael.

Madrid, 25 de octubre de 2012.- El Hospital San Rafael organiza el II Concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los/as colaboradores de este Hospital, sus familiares, así como para todos los/as pacientes del Centro, estableciéndose dos categorías, una infantil, para niños/as de 4 hasta 15 años, y otra, juvenil/ adultos, de 16 años en adelante.

Los dibujos presentados versarán sobre el tema de “La Navidad en el Hospital San Rafael” y deberán ser creaciones originales de los/as participantes.

El objetivo es ofrecer a todas las personas participantes en este Concurso una oportunidad para expresar cómo se siente o se vive la Navidad en un entorno como el del Hospital San Rafael.

Los dibujos podrán presentarse en el Hospital San Rafael, en el Servicio de Información (de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 h) o en Secretaría de Dirección (de lunes a jueves, de 08:00 a 18:00 h y viernes, de 08:00 a 16:00 h), siendo la fecha límite de entrega el 19 de noviembre de 2012.

Los/as participantes ceden a la Organización de este Concurso los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de su dibujo en cualquier medio y soporte, por tiempo indefinido.

El fallo del jurado se hará público el 26 de noviembre de 2012 en la página web del hospital www.hospitalsanrafael.es, en el tablón de anuncios del mismo y también se comunicará al ganador/a.

El ganador/a del concurso en cada categoría recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 120,00 € y un diploma acreditativo de tal distinción.

Además, uno de ellos/as (lo decidirá libremente el jurado) verá su dibujo reproducido en la tarjeta de felicitación navideña institucional del Hospital San Rafael.

Asimismo, a todos los/as participantes se les hará entrega de un completo set de dibujo.

Para obtener más información pueden descargarse el archivo adjunto.