Los jugadores del Atlético de Madrid visitan a los niños hospitalizados del Hospital San Rafael

Madrid, 2 de enero de 2014.- Los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid, Raúl García, Koke y Baptistao, visitaron el Hospital San Rafael el pasado 2 de enero, compartiendo unas horas de alegría e ilusión con los niños y niñas que han tenido que permanecer hospitalizados durante estas fechas.

Sin escatimar sonrisas ni palabras de ánimo, los representantes rojiblancos dedicaron buena parte de su tiempo a charlar con estos niños y con sus familiares, entregándoles juguetes, fotografías firmadas y regalos del club de fútbol.

La visita estuvo organizada por la Fundación Atlético de Madrid y contó con la colaboración de dos de sus voluntarias, que ayudaron en el reparto de los regalos.

Agradecemos por segundo año consecutivo al Club Atlético de Madrid el haber podido contar con la presencia de estos solidarios deportistas en unas fechas tan entrañables, y confiamos en que sigan manteniendo en su agenda navideña de los próximos años una cita con este Hospital.