Los jugadores del Real Madrid visitan el Hospital San Rafael

Madrid, 17 de diciembre de 2013. -En la tarde de ayer, los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y de baloncesto del Real Madrid visitaron a los niños/as de la Planta y del Hospital de Día Oncológico Pediátrico del Hospital San Rafael.

Álvaro Arbeloa y Jaycee Carroll, repartieron regalos, firmaron autógrafos y charlaron con estos niños y con sus familiares, en una emotiva cita que ya viene siendo tradicional en nuestro Centro en estas fiestas navideñas.

Queremos agradecer un año más al Real Madrid C.F. el hacer posible esta visita solidaria que tanta ilusión y alegría despierta entre los más pequeños.