RENOVACIÓN SELLO DE EXCELENCIA 400+

Madrid, 1 de julio de 2013.- El Hospital San Rafael ha renovado el sello de Excelencia 400+ tras haber sido evaluado conforme a los parámetros del Modelo EFQM los pasados días 27 y 28 de junio. A lo largo de estos dos días, el equipo evaluador pudo verificar la implantación y ejecución de las informaciones descritas en la Memoria elaborada al efecto por este Hospital durante los meses de mayo y junio.

En este proceso de autoevaluación el Hospital ha obtenido un total de entre 450 y 500 puntos.

Como todos/as conocemos, el Modelo EFQM de Excelencia está basado en la siguiente premisa: “la satisfacción del cliente, de los empleados y un impacto positivo sobre la sociedad se consiguen mediante el liderazgo en política y estrategia, una acertada gestión del personal, el uso eficiente de los recursos, y una adecuada definición de los procesos, lo que conduce finalmente a la excelencia de los resultados empresariales”.

Este logro ha sido posible gracias a la profesionalidad y buen hacer de todas las personas que trabajan en esta Organización, quienes tienen siempre presente que “que “en la carrera por la calidad no hay línea de meta” (David T. Kearns).