IX Jornadas Madrileñas de Atención al Maltrato Infantil en el Hospital San Rafael

Madrid, 19 de noviembre de 2013.- La Asociación Madrileña para la Prevención del Maltrato Infantil (APIMM), en colaboración con el Hospital San Rafael, organiza las IX JORNADAS MADRILEÑAS DE ATENCIÓN AL MALTRATO INFANTIL. CONTRA EL MALTRATO INFANTIL NO ESTAMOS PARADOS, que tendrán lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

El maltrato infantil es una realidad social cada día más visible en nuestra sociedad y sus consecuencias se extienden a todos los ámbitos del entorno del paciente, desde las propiamente psicológicas, físicas y de desarrollo de la persona maltratada, hasta las que se extienden a su entorno familiar.

Estas Jornadas están dirigidas a Pediatras, Médicos de Familia, Enfermeros, Psicólogos, Trabajadores y Educadores Sociales, Jueces, Abogados y otros profesionales que atienden al niño con riesgo social, y su objetivo es de  exponer experiencias de buenas prácticas, para hablar en positivo y reconocer el trabajo bien hecho de las personas e instituciones implicadas, animándoles a continuar con esa labor.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse gratuitamente, indicando nombre completo, profesión/titulación y centro de trabajo, en la siguiente dirección de correo electrónico: sanrafael.secretaria@hsjd.es

Descargar el Programa de la Jornada

Descargar archivo adjunto.