Ganadores del III Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 2 de diciembre de 2013.-El III Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadores: David Burgos Rodríguez, en la categoría juvenil/adultos y Víctor Martínez Linares, en la categoría infantil. Ambos dibujos aparecerán en la tarjeta de felicitación navideña corporativa del Hospital San Rafael.

En esta edición el lema del concurso ha sido “No hay Navidad sin Hospitalidad”, con el que la Organización ha ofrecido a todas las personas participantes la oportunidad de expresar la idea de cómo vivir la Navidad desde la HOSPITALIDAD.

La participación ha resultado ser todo un éxito, con 60 dibujos presentados, que se expondrán en el Hospital a partir del día 9 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a los ganadores tendrá lugar también el día 9 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a los premiados y las gracias a todos los/as participantes por haber compartido con nosotros sus excepcionales dibujos, y por regalarnos, un año más, grandes dosis de fantasía e ilusión.

Próximamente nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros cuándo podéis pasar a recoger el set de dibujo.

Dibujos ganadores