1ª. EDICIÓN DE LA “GALLETA SOLIDARIA”

Madrid, 2 de abril de 2013.-Los próximos días 11 y 12 de abril, en el hall del Hospital San Rafael, se venderán “GALLETAS SOLIDARIAS”, elaboradas artesanalmente por familiares de pacientes ingresados en el Hospital de Día Oncológico Pediátrico. La finalidad de esta venta es la de recaudar fondos con los que satisfacer algunas de las necesidades de estos niños/as y de sus familiares, así como intentar donar parte de la recaudación a la Asociación Pablo Ugarte (APU), para colaborar en líneas de investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Gracias a todos/as, de antemano, por su valiosa colaboración en esta “dulce causa”.