Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
Aviso legal

DATOS DE LA EMPRESA:
A efectos de los dispuesto en la Ley 34/202, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) los datos de nuestra compañ&íacute;a son:
HOSPITAL SAN RAFAEL N.I.F.:R7900053E Registro en la Comunidad de Madrid: CH0050 Consejer&íacute;a de Sanidad de la Comunidad de Madrid Domicilio: C/ Serrano 199 28016 Madrid Teléfono: 91.564.99.43 Fax: 91.563.50.05 Dirección de Correo Electrónico: sanrafael.secretaria@hsjd.es

FINALIDAD, COMUNICACIóN Y ELECCIóN: La finalidad de nuestra página Web es ofrecer una mayor información a los usuarios que visiten nuestra página.
NAVEGACIóN: La navegación por nuestra página Web se realiza de forma totalmente anónima y nuestro servidor Web tan sólo analiza el número de páginas visitadas, el número de visitas realizadas y su frecuencia de utilización, con fines estrictamente estad&íacute;sticos.
Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la Web del Centro a partir de los datos de conexión y las secciones más visitadas. El Hospital San Rafael no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página Web ni registra sus direcciones IP.

PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los art&íacute;culos y noticias que se encuentran en nuestra Web están publicados con el único interés de informar a los visitantes de esta página. Los usuarios de Internet que accedan a este Web pueden visualizar la información contenida en el mismo. La cesión, modificación, comunicación pública o cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
EL HOSPITAL SAN RAFAEL no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de la información, o art&íacute;culos aqu&íacute; recogidos, o el uso que de ellos pueda hacerse. El usuario se compromete a utilizar la página y los servicios de conformidad con la Ley, as&íacute; como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
EL HOSPITAL SAN RAFAEL no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a este sitio Web y/o en el uso de las informaciones y servicios contenidos en el mismo.
V&íacute;NCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS: Los sitios Web de la Orden contienen enlaces a páginas Web de terceros. En caso de utilizar dichos v&íacute;nculos, se abandonará el sitio Web de la Orden. EL HOSPITAL SAN RAFAEL no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios Web. Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través de este sitio Web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control del HOSPITAL SAN RAFAEL.
DOMINIOS: A efectos de lo dispuesto en la Ley 34/202, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), HOSPITAL SAN RAFAEL le informa que los dominios www.hospitalsanrafael.es son de su propiedad y están inscritos en el Registro Mercantil de Madrid.

 


Sociedades Concertadas